01 enero 2009

Memorias del Año que Desistió


Parece mentira que halla transcurrido medio año desde la ultima vez que publique un post, tiempo en el cual me eh mantenido ocupado entre la universidad y el trabajo, y ahora primer dia de enero de este novisimo año aprovecho el rato de ocio para postear, sin tener idea alguna si sera recurrente o tan solo un efimero posteo; pero de algo si estoy seguro, muy pocos me van a extrañar.
Ya desde hace algunos dias era recurrente la interrogante de cual tendria que ser el tema del proximo post a publicar, y creo que despues de tanto meditarlo llegue a una conclusion que es clara e indiscutible, empezaria a escribir lo primero que se me viniera a la mente sin mencionar ningun acontecimiento en especial.
A decir verdad, este blog nacio con la idea de compartir informacion, pero despues de haber desvariado en algunas oportunidades a causa de la "Ninfa de los Pies Desnudos", me permitire escribir sobre anectodas personales.
Entre tanto, planificar la distribucion correcta del tiempo en este verano, ojala si pueda llevar un curso en la universidad, empezar a estudiar aquel curso de especializacion, y consolidarme en la chamba; exprimiendo cada vez mas a mis compañeros - aun no colegas - Angel, Carlos y Victor, en sus conocimientos y experiencias ingenieriles.
Y para finalizar el post, dejo algunas canciones del que sin duda fue la fuentes de alimentar mi vicio sonoro durante el año culminado, Buckethead; pues este tio que es extremadamente bizarro transita entre la genialidad y la locura, prometo en un futuro dedicarle un post.

For Mom - Buckethead



Nottingham Lace - Buckethead

No hay comentarios: