31 agosto 2008

De Una Mañana Inerte




El día va naciendo. Mi mirada perdida atraviesa el vidrio de la ventana que ve el sol resplandecer en el muro de al lado, y mientras voy por la segunda media hora escuchando el mismo CD, mi mente va recordando cada segundo de las ultimas horas que estuve ante tu presencia ; que será este anochecer sin ti pequeño ángel …
Quien puede decirme que es lo correcto, que esta bien y que esta mal, no es certero. Que esta barrera que no confiere intermedios materiales, ni enormes espacios que atravesar, sino un abstracto, perteneciente al imaginario común, un cúmulo de prejuicios solo referentes a esa extraña combinación de espacio y tiempo que nos alberga, eso que a entender mío pequeño ángel, es la distancia que eh de recorrer para llegar ti.
Y que de lo certero, que tu ausencia se deja sentir hoy mas que antes, que no dejo de contar uno a uno los días, horas, minutos para ir a verte, que cada vez me cuesta tanto mantener esta frialdad, de no poder estrecharte entre mis brazos para poder respirar en tu pecho.
Ah! pequeño ángel, jamás me perdonaría ser responsable de desviarte en los objetivos que has de lograr.
Dejare irresponsablemente que el destino decida como eh de actuar...

No hay comentarios: