26 mayo 2008

Instantes Eternos




A quien no le ah sucedido?... no recordaba sentirme asi desde mi temprana adolescencia; rastros de noches sin luna, frases sin sentido que no anhelaban llegar a ningun puerto, asi recordaba yo aquellos momentos que el tiempo me ha sabido ocultar.
Aquella fue una tarde gris de invierno, como las que usualmente se suele contemplar bajo este cielo huerfano de sol. Todo fue tan repentino; talvez ya algunas veces habia fantaseado verme en aquella situacion dando respuestas breves y presisas, sencillas y graciosas, pero no, no fue asi, me vi doblegado ante el claro de sus bellos ojos y su habla sencilla; en ese instante los versos fueron extraviados en lo mas profundo de mi memoria,y nunca mas hallados.
Aquel puñado de segundo fueron para mi instantes eternos, una senciacion dual, entre el la incertidubre y la dicha.
He de ser paciente, el dia llegara...

No hay comentarios: